¡YA QUEDA MENOS
PARA VER NUESTRA SONRISA!
Ha sido un invierno difícil. Desde que comenzó la pandemia, hemos tenido que adoptar algunas medidas a las que no estábamos acostumbrados, entre ellas, el uso de la mascarilla, en lugares cerrados y en espacios abiertos.
Esta situación ha provocado que, algunas personas, hayan dejado de lado su salud bucodental, pero también ha hecho, que otras muchas se hayan animado a rehabilitar su boca y recuperar la salud perdida.
Ahora que va quedando menos tiempo para retirar la mascarilla, debemos asistir a la clínica dental para revisar nuestra boca, dientes y encías.
El buen estado de salud bucodental y tener una bonita sonrisa, ayuda a tener más confianza en nosotros mismos y esto influye, notablemente, en la relación con los demás.
Con esto quiero hacerte reflexionar, porque hemos evitado, durante mucho tiempo el contacto con nuestros seres queridos, sin mostrar nuestra sonrisa, sin dar abrazos y besos y, cuando llegue el momento de retirar la mascarilla, que nos ha servido de escudo durante más de un año, debemos estar preparados para mostrar nuestra mejor sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario